spot_img

FUNDECOR selecciona a 45 jóvenes universitarios como responsables comerciales de Carrefour

//

La Fundación Universitaria para el Desarrollo de la Provincia de Córdoba busca 45 responsables comerciales para incorporarse a Carrefour en el primer trimestre de 2014.

Los candidatos deben ser licenciados en ADE, Empresariales, Derecho, Económicas, Veterinaria, Farmacia y Ciencia y Tecnología de los Alimentos. No se necesita experiencia pero se valorará en el sector y en atención al cliente. Tampoco es necesario tener conocimientos en idiomas, pero también se valorará.

Los candidatos deberán tener movilizad geográfica nacional, carnet de conducir y vehículo propio. Así mismo son necesarios conocimientos de informática, a nivel de Microsoft Office.

Los seleccionados se responsabilizarán de la gestión y movilización de los equipos y la gestión económica de la tienda, entre otras labores.

Se ofrece incorporación inmediata, contrato indefinido y un sueldo que oscila entre los 19.900 euros y los 23.000 euros. La empresa facilitará el domicilio en los desplazamientos.

Si estáis interesados en esta oferta de trabajo, tendréis que solicitar una cita previa en el Servicio de Orientación de FUNDECOR para recibir información e inscribiros en el proceso. El plazo para inscribirse finalizará el 17 de enero.

 

 

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,201FansMe gusta
80,552SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page