www.portalparados.es

Nº Parados 16/10/2018

SEPE
3202509
EPA
3490100

Nº Parados 16/10/2018

SEPE
3202509
EPA
3490100
cursosbanner
La cadena holandesa Hema abrirá nuevas tiendas en España y Reino  Unido en el primer trimestre de 2014. Así lo ha anunciado el director  ejecutivo de la marca, Ronald Van Zetten, durante una entrevista en la  televisión pública holandesa. De momento no se ha desvelado en qué  ciudades españolas ubicará sus primeras tiendas la marca.

Oportunidad de empleo: la holandesa Hema anuncia su desembarco en España

La cadena holandesa Hema abrirá nuevas tiendas en España y Reino Unido en el primer trimestre de 2014. Así lo ha anunciado el director ejecutivo de la marca, Ronald Van Zetten, durante una entrevista en la televisión pública holandesa. De momento no se ha desvelado en qué ciudades españolas ubicará sus primeras tiendas la marca.  

//

La cadena Hema dedicada a la venta a precios muy competitivos de ropa, material de oficina y productos para el hogar, entre otras cosas, se dispone a desembarcar en nuestro país y competir con otros negocios similares.



El director ejecutivo de la marca, Ronald Van Zetten ha anunciado los planes de expansión de la empresa en España y el Reino Unido, aunque sin concretar las ciudades donde se ubicarán.

Hema fue fundada en 1992 y pertenece en la actualidad al grupo Lion Capital. La cadena tiene comercios en Bélgica, Alemania, Francia y Luxemburgo y es una de las marcas más populares de Holanda. En 2013, Hema amplió sus servicios con la forma de contratos con aseguradoras de salud y con proveedores para incrementar su gama de productos.

En la actualidad, Hema cuenta con más de 500 establecimientos y una plantilla de 10.000 empleados con una edad media de 35 años. Su sede logística está en Utrecht y gestiona aproximadamente 250 millones de artículos anualmente.

Habrá que estar atentos a los planes de Hema en nuestro país y las oportunidades de empleo que generarán. Seguiremos informando.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner