www.portalparados.es

Nº Parados 19/08/2018

SEPE
3135021
EPA
3490100

Nº Parados 19/08/2018

SEPE
3135021
EPA
3490100
cursosbanner

Gestión Pública de Extremadura (GPEX) necesita cubrir un total de 9 plazas de técnicos en sus áreas de Gestión del Conocimiento y Trabajos en el Medio Natural. Los puestos ofertados, para los que se requiere experiencia, se ubican en Mérida (Badajoz) y en el Parque Nacional de Monfragüe (Cáceres). El plazo de presentación de solicitudes termina el 13 de enero.   

//

El GPEX ha convocado sendos procesos de selección para 9 técnicos especialistas. En concreto, el GPEX necesita un técnico en Fondos Europeos. Se busca un licenciado en Administración de Empresas (ADE) con experiencia de al menos un año en administración regional o nacional y en control de gasto público en general. El candidato seleccionado deberá tener además un nivel medio de inglés y de francés.



El puesto de trabajo estará ubicado en Mérida (Badajoz). Se ofrece un contrato de obras y servicio, con 40 horas semanales e incorporación inmediata.

Así mismo, el GPEX busca 6 técnicos especialistas nivel 2 para trabajar durante dos meses, con contrato de obras, en el Parque Nacional de Monfragüe. Los candidatos deben ser diplomados universitarios o equivalente, tener conocimientos y/o formación en escalada, uso de arneses, equipamiento y especies específicas de Extremadura. Es necesario tener al menos 6 meses de experiencia en este tipo de labores.

La labor de estos 6 técnicos será la de realizar las labores de control experimental de poblaciones de aves, mediante la localización de nidos y actuando sobre los huevos y polluelos existentes.

Por último, el GPEX seleccionará 2 técnicos especialistas para trabajar en el servicio de tratamiento de imágenes en Mérida (Badajoz). Entre sus tareas estarán crear un fondo fotográfico relacionado con actos públicos y eventos institucionales de los altos cargos de Presidencia de Extremadura y realizar fotografías institucionales y turísticas.

Para estos puestos se está buscando a dos personas con formación en fotografía digital, y una experiencia mínima reciente de un año en gabinetes de prensa y comunicación de la Administración Pública nacional o regional.

Los candidatos deberán acreditar su colaboración fotográfica en medios de comunicación de reconocido prestigio y exposiciones fotográficas de temática institucional, así como manejos avanzado de Photoshop y Adobe Lightroom. Se valorará formación complementaria en archivística y gestión documental y conocimientos de inglés. En este caso se ofrece contrato de obras y servicios hasta diciembre de 2014.

Para todos los puestos que se ofertan, los candidatos preseleccionados deberán realizar al menos un test psicotécnico, un examen o prueba teórica, práctica, o teórico-práctica, redacción y defensa de un proyecto y una entrevista personal y/o en grupo.

El plazo de presentación de solicitudes para todos los procesos de selección comenzó el pasado 3 de enero y terminará el próximo 13 de enero. Las inscripciones se realizarán a través del Portal del Candidato de GPEX.

 

 

 

 


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner