spot_img

Fundación Cristóbal Balenciaga: buscan responsable de comunicación, de educación y gerente

El puesto de gerente se responsabilizará de la gestión de recursos humanos y materiales, la gestión económico-administrativa y la búsqueda y explotación de recursos para la Fundación. Se requiere titulación universitaria superior y experiencia contrastada en funciones similare (preferiblemente Licenciatura en Administración de Empresas, Ciencias Económicas, Derecho o similar).  Idiomas: Euskara, Castellano e Inglés. Se valorarán otros idiomas.

 

El responsable de educación e responsabilizará de las tareas pedagógicas relacionadas con las obras de las colecciones. El perfil que buscan es el de una persona con titulación universitaria media o superior y experiencia en programas educativos relacionados con las artes, los museos o entidades culturales.

 

El responsable de comunicación requiere, además de los idiomas, una titulación universitaria superior y experiencia contrastada en un puesto similar.

 

Las personas interesadas podrán obtener mayor información sobre estos puestos, así como posibilidad de acceder a los mismos a través de la referencia correspondiente en la web www.campo-ochandiano.com . Las referencias son 9.616 para el puesto de gerente, 9.617 para el responsable de comunicación y 9.618 para el responsable de educación.

 

 

Puedes seguir a Portalparados en Facebook, Twitter y Linkedin.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,064FansMe gusta
78,973SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page