www.portalparados.es

Nº Parados 24/06/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100

Nº Parados 24/06/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100
cursosbanner

La Fundación Cristóbal Balenciaga ha publicado en su web tres vacantes de empleo para cubrir los puestos de gerente, de responsable de comunicación y de educación. Los interesados tenéis de plazo hasta el próximo 13 de febrero para presentar vuestra candidatura.  

El puesto de gerente se responsabilizará de la gestión de recursos humanos y materiales, la gestión económico-administrativa y la búsqueda y explotación de recursos para la Fundación. Se requiere titulación universitaria superior y experiencia contrastada en funciones similare (preferiblemente Licenciatura en Administración de Empresas, Ciencias Económicas, Derecho o similar).  Idiomas: Euskara, Castellano e Inglés. Se valorarán otros idiomas.



 

El responsable de educación e responsabilizará de las tareas pedagógicas relacionadas con las obras de las colecciones. El perfil que buscan es el de una persona con titulación universitaria media o superior y experiencia en programas educativos relacionados con las artes, los museos o entidades culturales.

 

El responsable de comunicación requiere, además de los idiomas, una titulación universitaria superior y experiencia contrastada en un puesto similar.

 

Las personas interesadas podrán obtener mayor información sobre estos puestos, así como posibilidad de acceder a los mismos a través de la referencia correspondiente en la web www.campo-ochandiano.com . Las referencias son 9.616 para el puesto de gerente, 9.617 para el responsable de comunicación y 9.618 para el responsable de educación.

 

 

Puedes seguir a Portalparados en Facebook, Twitter y Linkedin.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner