www.portalparados.es

Nº Parados 26/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100

Nº Parados 26/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100
cursosbanner

El hotel W Barcelona ha iniciado un proceso para contratar a un centenar de personas para cubrir puestos de camareros, recepcionistas, jefes de sala, supervisores y personal de cocina, entre otros, para lo que ha convocado un 'casting center' que empezará el próximo lunes.  

Según ha informado en un comunicado el hotel, perteneciente a la cadena Starwood Hotels & Resorts Worldwide, con esta ampliación de personal, el establecimiento de Barcelona contará con 500 empleados procedentes de más de 50 nacionalidades distintas.



Los candidatos deberán pre-registrarse en www.starwoodhotels.jobs o a través de portales de empleo o redes sociales como LinkedIn, Facebook y Twitter, y la compañía seleccionará a los aspirantes más adecuados y les convocará al ‘casting center’, que tendrá lugar en las instalaciones de W Barcelona a partir del lunes.

W Barcelona ya realizó un ‘casting center’ en verano de 2009, en el que se entrevistaron a unas 4.500 personas, y para esta nueva edición, la compañía espera recibir 500 candidatos.

Sarwood Hotels & Resorts cuenta actualmente con 1.100 hoteles en todo el mundo, de los cuales 16 están en España.

Como está un poco complicado el acceso, os comentaremos que debéis ir en la web que os hemos facilitado al lugar de búsqueda de empleo, os saldrá un mapa mundi y allí podéis buscar por ciudades las vacantes en Barcelona.

 

 

Puedes seguir a Portalparados en Facebook, Twitter y Linkedin.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner