spot_img

Arteixo (La Coruña) organiza cinco cursos de formación para desempleados

El Concello, que invertirá cerca de 50.000 euros en sufragar estos cursos, informa que el diseño de estos planes formativos -con 15 alumnos cada uno- se ha llevado a cabo teniendo en cuenta «los huecos» dentro del mercado laboral que puedan ser ocupados con más facilidad en la actualidad.

La mayor parte de estas horas lectivas se impartirán en el centro tecnológico que desde hace unos días centraliza las actividades del departamento de Empleo y Formación. El Gobierno local explica que de esta forma las instalaciones, que han permanecido «cerradas» durante los últimos cuatro años, comienzan así una nueva etapa en la que la formación, el empleo y la innovación serán «sus grandes funciones».

Otra de las iniciativas de esta concejalía será la organización de talleres para personas desempleadas, que pasarán a ser asalariados al tiempo que reciben una formación durante sus tareas laborales. Uno de los que se pondrá en marcha trabajará en el acondicionamiento de los núcleos de Suevos y Rañobre, donde construirán un centro cívico, sendas peatonales, zonas verdes y restaurarán parte del patrimonio de la zona.

 

 

Puedes seguir a Portalparados en Facebook, Twitter y Linkedin.

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,413FansMe gusta
80,450SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page