spot_img

Funcatra te ofrece más de 90 ofertas de trabajo en Tenerife y Las Palmas

Es el caso de Funcatra, Fundación Canaria para el Fomento del trabajo, que ofrece un servicio gratuito de orientación laboral, recopila en su página web toda la oferta formativa de las Islas y, además, gestiona y ofrece varias ofertas de trabajo.

En este caso, hemos comprobado como actualmente tienen más de 90 ofertas de trabajo publicadas esta misma semana a las cuales puedes optar.

En Santa Cruz de Tenerife se necesitan Comerciales, Técnicos Informáticos, Camareros, Cocineros, Mecánicos, Dependientes, Soldadores, Cerrajeros, Pizzeros, Soccorristas, administrativos… y varios puestos más que puedes consultar en la siguiente página web, en donde encontrarás los requisitos para cada puesto y la dirección de correo electrónico a la que mandar tu CV.

Por otra parte, en la provincia de Las Palmas, buscan comerciales, Profesores de peluquería, personal de limpieza, Dependientes, Economistas, Cocineros, Barman, Jefes de recepción o Médicos, entre otros puestos. Puedes consultar  la lista completa de ofertas, condiciones y requisitos aquí.

Related Articles

4 COMENTARIOS

  1. Buenas tardes estoy en el paro y sin casa si me pudiesen ayudar en peon construcción oh auxiliar de seguridad vivo sur Tenerife

  2. Buenas tardes estoy en el paro y sin casa si me pudiesen ayudar en peon construcción oh auxiliar de seguridad

  3. buenas tardes soy frigorista titulado con certificado de gases fluorado todas las cargas y estoy en busqueda de empleo mi residencia es en la cuesta la laguna si me pueden ayudar en algo por favor se lo agradezco saludos

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,284FansMe gusta
80,520SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page