www.portalparados.es

Nº Parados 25/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100

Nº Parados 25/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100
cursosbanner

Trabajo.En muchas ocasiones, tenemos más recursos a nuestro alcance para buscar trabajo de los que pensamos. A veces se nos escapan algunas instituciones, empresas o asociaciones que prestan servicio en la orientación laboral, formación y, además, gestionan múltiples ofertas de empleo.  

Es el caso de Funcatra, Fundación Canaria para el Fomento del trabajo, que ofrece un servicio gratuito de orientación laboral, recopila en su página web toda la oferta formativa de las Islas y, además, gestiona y ofrece varias ofertas de trabajo.



En este caso, hemos comprobado como actualmente tienen más de 90 ofertas de trabajo publicadas esta misma semana a las cuales puedes optar.

En Santa Cruz de Tenerife se necesitan Comerciales, Técnicos Informáticos, Camareros, Cocineros, Mecánicos, Dependientes, Soldadores, Cerrajeros, Pizzeros, Soccorristas, administrativos… y varios puestos más que puedes consultar en la siguiente página web, en donde encontrarás los requisitos para cada puesto y la dirección de correo electrónico a la que mandar tu CV.

Por otra parte, en la provincia de Las Palmas, buscan comerciales, Profesores de peluquería, personal de limpieza, Dependientes, Economistas, Cocineros, Barman, Jefes de recepción o Médicos, entre otros puestos. Puedes consultar  la lista completa de ofertas, condiciones y requisitos aquí.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Comentarios
  1. User Avatar
    duairys jose guilarte
    22/11/2017 a las 19:24 Responder

    buenas tardes soy frigorista titulado con certificado de gases fluorado todas las cargas y estoy en busqueda de empleo mi residencia es en la cuesta la laguna si me pueden ayudar en algo por favor se lo agradezco saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner