spot_img

Fucomi difunde en Asturias 13 ofertas de empleo de la región alemana de Turingia

Este proyecto consiste en difundir las vacantes de empleo existentes en la región de Thuringia, donde debido a los cambios demográficos están sufriendo la falta de personal cualificado, sobre todo entre las personas jóvenes desempleadas de las zonas con mayor nivel desempleo con el objeto de facilitar oportunidades y ampliar sus expectativas de trabajo.

En ocasiones puede que las empresas se hagan cargo de parte o el total de los gastos mediante acuerdo entre solicitante y empleados, también existe la posibilidad de obtener ayudas para los gastos de traslado y cursos de idiomas a través de un programa alemán. Eurowexel ayudará en la solicitud y en el papeleo si ésta resulta aceptada.

En general, las compañías ofrecen ayuda a las personas contratadas para encontrar un apartamento y en algunas cuestiones relacionadas.

En la web de Fucomi, aparecen ofertas de trabajo para fontaneros, electricistas, enfermeros, personal de la construcción, de hostelería, de atención socio-sanitaria, carniceros, medicos, cocineros, etc. Podéis acceder a ellas aquí.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,438FansMe gusta
80,204SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page