www.portalparados.es

Nº Parados 27/10/2020

SEPE
3776485
EPA
3368000

Nº Parados 27/10/2020

SEPE
3776485
EPA
3368000

La firma textil sueca Hennes & Mauritz (H&M) ha confirmado las primeras aperturas para este otoño con la inauguración de nuevos establecimientos que estarán situados en Valencia, Badalona y Huelva, según informó la empresa en un comunicado.  

Las nuevas tiendas estarán localizadas en el centro comercial Aqua Multiespacio en Valencia, en Mágic en Badalona y en el centro comercial Holea, que tiene prevista su apertura en Huelva en noviembre de este año.



   Además de las aperturas confirmadas, el grupo sueco tiene la intención de renovar completamente la tienda situada en el Parc Central de Tarragona, que incluirá nuevas colecciones.

   H&M, que aterrizó en España en el 2000, cuenta actualmente con 147 tiendas en el país, además de tener 6 establecimientos de la marca COS y uno de &Other Stories en Barcelona, que se inauguró hace unos meses.

   Podéis estar pendientes de las vacantes que H&M publique en estas tres ciudades a través de su web de empleo.

 


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *