www.portalparados.es

Nº Parados 25/06/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100

Nº Parados 25/06/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100
cursosbanner

Aunque esta empresa pasó por dificultades e incluso puso en marcha un Expediente de Regulación de Empleo, ahora parece que las cosas están cambiando. De hecho la cooperativa de Alcarrás Fruits de Ponents ha decidido ampliar la central de confección de fruta ante la previsión de una buena cosecha de melocotón y nectarina. Por eso, prevén la necesidad de contratar a 300 temporeros que se sumarán a los 65 trabajadores fijos que tiene esta entidad..  


Según informó La Manyana de Lleida, igual que sucedió la temporada pasada, esta empresa está apostando por los parados autóctonos a diferencia de otras campañas en las que se veían obligados a traer mano de obra de fuera.

El presidente de la cooperativa ha explicado que la recuperación proviene por la sustitución de los cultivos de pera y manzana por las de melocotón y nectarina con lo que se espera una mejor cosecha que la del año pasado, afectada por el pedrisco.

Además Fruit de Ponents va a incorporar un nuevo mercado para las exportaciones ya que se ha alcanzado un acuerdo para suministrar fruta de hueso a los 52 puntos de venta que tiene la cadena de supermercados Spinneys en la Unión de Emiratos Árabes .

Si alguno está interesado, os dejamos la web con los datos de contacto de esta empresa.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner