www.portalparados.es

Nº Parados 16/08/2018

SEPE
3135021
EPA
3490100

Nº Parados 16/08/2018

SEPE
3135021
EPA
3490100
cursosbanner

Trabajo.El Ayuntamiento de Sestao contratará a 33 desempleados gracias a la puesta en marcha de varios programas incluidos en el Plan +Euskadi 2009, que permitirán digitalizar los servicios municipales para permitir una relación más directa con la ciudadanía.  

El primero de los programas es de digitalización de redes de agua y saneamiento, cuyo objetivo es informatizar y actualizar el sistema de redes para facilitar el trabajo a quienes realizan obras en la vía pública.



El alcalde de Sestao, José Luis Marcos Merino, ha explicado que “la mayoría de las urbanizaciones eran muy antiguas y los planos de las canalizaciones no eran correctos” por lo que “a veces no podemos dar información correcta a las empresas”.

Otro programa permitirá la digitalización del archivo histórico municipal, que hasta ahora se actualizaba manualmente, y además se renovará la página web municipal, con nuevo diseño y nuevos contenidos, y se mejorará la intranet municipal.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner