spot_img

Meliá Hoteles fichará a más de 8.000 nuevos trabajadores en todo el mundo en 2017

Desde su Plan estratégico 2012-2014, Meliá Hotels Internacional se ha marcado como objetivo la apuesta por el talento como una de las claves de su expansión internacional.

Durante los tres años de vigencia de ese plan, Meliá habrá incorporado a su cartera de gestión más de 100 hoteles,  muchos de ellos en mercados donde no tenía presencia. Además, dentro de su plan de aperturas hasta 2017 tiene ya firmados y planificados más de 60 nuevos establecimientos, lo que permitirá al Grupo generar puestos de trabajo para más de 8.000 nuevos empleados de diversa cualificación.

“Tenemos la suerte de trabajar en un sector atractivo y diverso: la hotelería requiere personas de muy variados perfiles, formación e intereses profesionales; al mismo tiempo, nuestra compañía ofrece posibilidades de desarrollar una carrera internacional en un mundo cada vez más global”, asegura Gabriel Canaves, Director General de Recursos Humanos de Meliá.

Meliá Hotels International emplea en este momento a más de 38.000 personas en todo el mundo y cubre el 72% de las vacantes de posiciones directivas por la vía de la promoción interna. Respecto a las nacionalidades, la creciente diversidad de su plantilla es acorde a la elevada internacionalización que experimenta la compañía. Prueba de ello es que tan sólo un 5% de los nuevos contratados en 2014 han sido de nacionalidad española.

Si quieres consultar los puestos que actualmente ofrece esta empresa o enviar tu currículum para futuras vacantes, debes dirigirte al canal de Empleo de su página web

 

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,415FansMe gusta
80,448SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page