spot_img

Finetwork creará 1.000 puestos de trabajo en España

Finetwork creará 1.000 puestos de trabajo en España de forma indirecta, según ha anunciado recientemente.

Finetwork, un operador de servicios de telefonía e Internet, prepara su gran despliegue en nuestro país, lo que generará un importante número de puestos de trabajo. De hecho, esta semana ha inaugurado su primera tienda exclusiva en España, en el municipio de Elda (Alicante).

Esta inauguración supone el punto de partida de su plan de apertura de puntos de venta exclusivos en los dos próximos años, lo que se traduce en que Finetwork creará 1.000 puestos de trabajo en España de forma indirecta.

Finetwork llevará a cabo este proyecto a través de empresas colaboradoras y, según ha detallado en un comunicado, abrirá muy pronto un determinado número de ‘flahship stores’ en las principales ciudades de nuestro país. El despliegue a nivel nacional comenzará a partir de septiembre y la intención de la compañía es estar presentes en el plazo de dos años en “prácticamente todas las comunidades autónomas”.

Además de contribuir a la creación de 1.000 puestos de empleo durante los próximos años, el director del canal de ventas exclusivo de Finetwork, Jorge Morán, destacó que la compañía quiere facilitar a sus clientes “un ecosistema de productos y servicios” que hagan “más satisfactoria la experiencia del cliente”.

A través de su página web, Finetwork ha habilitado una sección de ‘Trabaja con nosotros’ para que las personas interesadas puedan realizar la inscripción de su candidatura. En este apartado se especifica que “este es tu momento” si “te gusta el mundo de las telecomunicaciones y estás buscando empleo”. Pincha aquí si estás interesado y accede al formulario de solicitud para adjuntar tu CV.

Puedes ver todas las noticias sobre empleo, formación, prestaciones y oposiciones vinculadas a la crisis del coronavirus aquí.

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,452FansMe gusta
80,420SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page