spot_img

FEMEVAL busca con urgencia instaladores de gas, electricidad y fontanería para trabajar en Alemania

La oferta está dirigida a personas entre los 25 y 40 años, con FP o carnet profesional de instalador de fontanería, gas, calefactor, electricista o frigorista. Se pide además una experiencia mínima en estos sectores de tres años.

Según el comunicado enviado a Portalparados por FEMEVAL, los seleccionados firmarán un contrato de trabajo por un año, que se formalizarán en la propia federación. El salario mensual será de 1.600 euros brutos, con cotización a la seguridad social alemana.

Los interesados en esta oportunidad de trabajo en Alemania podéis enviar vuestra solicitud al correo electrónico de la patronal del metal valenciana. La preselección de candidatos correrá a cargo de un responsable de la agencia de colocación alemana que se desplazará a Valencia, durante los días 18 al 28 de noviembre.

Los seleccionados recibirán un curso intensivo durante dos meses (diciembre de 2013 y enero de 2014) en el centro de formación de FWEMEVAL en Alaquás. Además de aprender alemán, recibirán información sobre las instalaciones y técnicas utilizadas en Alemania.

En ediciones anteriores, 80 profesionales españoles se han formado con vistas al mercado alemán. Del grupo que viajó a la región de Baviera en enero pasado, un total de 40 profesionales se han incorporado al mercado alemán. La patronal pretende cerrar este año con la contratación de 50 profesionales españoles en Alemania.

 

 

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,196FansMe gusta
80,543SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page