www.portalparados.es

Nº Parados 19/10/2018

SEPE
3202509
EPA
3490100

Nº Parados 19/10/2018

SEPE
3202509
EPA
3490100
cursosbanner

La plataforma online trip4real.com y su nuevo socio, el afamado cocinero Ferrán Adriá buscan emprendedores en España para vincularse a su proyecto. El reto es convocar a 1.000 emprendedores del sector del turismo, ocio y lifestyle con deseos de dar a conocer sus ideas y de ponerlas en práctica.  

Trip4real es una empresa española que nació en febrero con el objetivo de ofrecer a viajeros de todo el mundo la posibilidad de conocer yu disfrutar de la esencia de España, con actividades exclusivas de expertos del país en todos los órdenes.



Ahora inicia una nueva etapa junto a uno de los embajadores más importantes de nuestro país, el cocinero Ferrán Adriá. El reto de localizar 1.000 mentes inquietas y creativas que sean capaces de poner en marcha una microempresa vinculada a la moda, el arte, la gastronomía, el deporte, la fotografía…en definitiva al sector del turismo y el ocio en su sentido más amplio.

Los emprendedores encontrarán el espacio perfecto para desarrollar su idea en trip4real a cambio de una remuneración económica que puede llegar a ser una cantidad fija mensual.

El comunicado remitido a Portalparados recoge las palabras de Adriá sobre este proyecto: “esto es maravilloso. Tienes que buscar una actividad con la que seas tan feliz como las personas a las que vas a acompañar. Si logras esto, será mágico”, porque, precisamente, “la diferencia entre trabajar y no es la pasión. Si tienes pasión por lo que haces no trabajas, porque si no yo no dedicaría cada día 16 horas a la cocina”.

Pues de eso se trata. Buscar emprendedores, con buenas ideas y ofrecerles la posibilidad de llevarlas a cabo. Un reto, una apuesta valiente, que busca además de dar a conocer nuestro país, potenciar a sus emprendedores.

Así lo han entendido junto a Adriá, los publicistas Toni Segarra y Luis Cuesta que también se han sumado a la aventura de trip4real, una startup que en sólo ocho meses ha logrado movilizar a una comunidad de más de 5.000 usuarios y atraer a nuestro país a viajeros de todo el mundo.

Podéis conocer la iniciativa de trip4real en la web de la plataforma.

//

Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner