www.portalparados.es

Nº Parados 17/08/2018

SEPE
3135021
EPA
3490100

Nº Parados 17/08/2018

SEPE
3135021
EPA
3490100
cursosbanner

Ranking de las empresas de construcción de edificios en España .Descubre las mejores empresas del sector de la construcción de edificios residenciales en España donde buscar empleo con Rankings de empresas. FCC lo lidera.  

Uno de los aspectos clave a la hora de buscar empleo es obtener información sobre las empresas que se encuentran en una mejor situación financiera. Esto se debe a que normalmente, una situación económica holgada se traduce en puestos de trabajo.



En este sentido, vamos a analizar qué ha ocurrido con el sector de la construcción de edificios residenciales, uno de los más tocados por la crisis al englobarse dentro de la construcción. No obstante, tal y como se desprende de los datos del ranking de empresas de este sector, parece que está empezando a recuperar el pulso tras la crisis.

 

En este sentido, comprobamos que FCC Construccion S.A encabeza el ranking con una facturación de 1.956 millones de euros lo que le hace ocupar la primera posición del sector, la décima dentro de las empresas con mayor facturación en Barcelona y el 61 en toda España.

 

 

Le siguen en el ranking Acciona Infraestructuras, con 1.402 millones de euros, y Corsan-Corvian, que con una facturación de 613 millones ha logrado subir una posición y superar a otra de las grandes, Ferrovial que ha descendido a la cuarta posición.

En este sentido, dentro del sector cabe destacar la importante recuperación de trabajadores que ha tenido Corsan-Corvian, que tras los años de descensos, debido a los años más duros de la crisis, ha recuperado el número de trabajadores que tenía en 2009, hasta 1.982.

 

Ranking de empresas

La web ranking de empresas españolas ofrece información de empresas españolas a través de datos que se obtienen de los estados financieros individuales, depositados por cada empresa en el Registro Mercantil. No obstante, la condición indispensable para aparecer en este ranking es que sus ventas registren resultados positivos.

La utilidad de este sitio web es que se pueden consultar todos los sectores de la economía española tanto por sus cifras de venta como por provincias. Además, se pueden encontrar datos sobre la sede social de cada una de las empresas del ranking, su web o sus datos de contacto así como la evolución de la facturación y el empleo en los últimos años.

La información proviene de la base de datos de empresas de eInforma, compañía líder en el suministro de Información Comercial, Financiera y de Marketing. Con eInforma puedes consultar toda la información de empresas españolas permitiéndote conocer a todos tus clientes, proveedores y competencia.

 

 


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner