www.portalparados.es

Nº Parados 25/06/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100

Nº Parados 25/06/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100
cursosbanner

Este viernes, la empresa Fomento de Construcciones y Contratas (FCC) se va a hacer cargo del servicio de recogida de basuras de Badajoz capital y en los próximos meses asumirá la gestión también de la limpieza de la ciudad, con lo que creará 220 puestos de trabajo. De momento, y ante el inicio de los trabajos, ya ha contratado a una treintena de conductores y otros tantos peones aunque será solo el principio.  

Según el Periódico de Extremadura, cientos de personas ya han enviado su currículum a la sede de FCC en Mérida (sita en la c.Ramón Carande, 23, 06800 Mérida) para tratar de hacerse con uno de los contratos que esta empresa va a realizar, al hacerse cargo de los servicios de limpieza y recogida de basuras de Badajoz cuyo concurso ganaron recientemente.



De momento se ha contratado lo más urgente que era la necesidad de cubrir el servicio de recogida de basuras nocturno, para lo que necesitarán a partir del próximo viernes 35 conductores y otros tantos peones. Sin embargo, y a lo largo de los próximos meses se irán incorporando un total de 220 personas, más los contratos de sustituciones por vacaciones o enfermedades que se realizarán mediante una bolsa de trabajo, según este mismo rotativo.

Aunque el pliego de condiciones establece un plazo máximo de seis meses para hacerse cargo de la limpieza de la ciudad, esta empresa prevé que será para finales de este año o principios del siguiente “aproximadamente”, según ha declarado a La Crónica de Badajoz el jefe de servicio de FCC en Extremadura, Francisco Cortés.

Si bien la información alude a que se están recogiendo los currículos en la sede de Mérida, visitando su web se indica que es a través de ella, la única manera de optar a un puesto de trabajo. Por si acaso, os dejamos su link también para que podáis presentaros por los dos sistemas.

 


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner