spot_img

Faurecia incorporará 100 nuevos puestos de trabajo en su nuevo centro de I+D en Valencia

Seguramente muchos conocéis a este empresa, pero si no es así, os podemos comentar que es filial de PSA Peugeot-Citröen y es el sexto proveedor mundial de este tipo de equipamiento para coches.

El nuevo centro de investigación y desarrollo va a asumir la plantilla de 330 trabajadores que esta compañía tenía en sus instalaciones de Quart de Poblet pero su intención es ampliarla con 100 nuevas incorporaciones, según ha anunciado el director de la división de Europa de Ford en Faurecia y director de Centro de I+D de Valencia, Luis Navarro.

Faurecia cuenta en España con unos cinco mil trabajadores que ejercen su labor en 23 fábricas de producción y cuatro centros de I+D desde donde se suministra piezas y componentes a las fábricas matrices principales del sector.

En la Comunidad Valenciana, se dedican a servir productos en las áreas de sistemas de interior, tecnologías de control de emisiones y sistemas de exteriores, desde sus fábricas ubicadas en el parque de proveedores de Ford en Almussafes.

Faurecia no dispone de web en español pero a través de su página internacional, se pueden acceder a las ofertas de empleo en España, como podéis ver aquí.

Related Articles

4 COMENTARIOS

  1. Hola buenas tardes soy José Luis y me gustaría formar parte de su gran empresa, si me dieran la oportunidad de presentar una solicitud o una entrevista de trabajo, les quedaría muy agradecido.

  2. Hola. Tengo 49 años. Estoy en activo desde hace 29años en una empresa de transportes en administración y Logística. Me urge un puesto de trabajo porque la empresa en breve cerrara por jubilacion del gerente.
    Gracias.

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,203FansMe gusta
80,556SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page