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Nº Parados 15/11/2018

SEPE
3254703
EPA
3490100

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Ya está abierto el plazo para enviar la solicitud y participar en el proceso por el que el Consell Insular constituirá dos bolsas de empleo para cubrir bajas temporales y sustituciones de larga duración. Los interesados pueden enviar su candidatura hasta el 18 de febrero.

Bolsas de trabajo para operarios de mantenimiento en el Consell Insular de Mallorca

Ya está abierto el plazo para enviar la solicitud y participar en el proceso por el que el Consell Insular constituirá dos bolsas de empleo para cubrir bajas temporales y sustituciones de larga duración. Los interesados pueden enviar su candidatura hasta el 18 de febrero.  

Según publica el Boletín Oficial de las Islas Baleares, el Consell Insular ha convocado el proceso para constituir dos bolsas de empleo con las que se cubrirán -con carácter de interinidad o de manera temporal- vacantes de operarios de mantenimiento. Esta convocatoria se produce una vez agotado el plazo de vigencia de la bolsa anterior y las nuevas estarán vigentes durante 3 años.



Para poder optar a entrar en estas bolsas, es necesario tener, como mínimo, el título de Educación Secundaria Obligatoria y el carnet de conducir B. También se pedirá el permiso BTP a aquellos aspirantes que resulten seleccionados y a los que, llegado el caso, se les llame para cubrir una plaza en el Cuerpo de Bomberos.

Los interesados pueden presentar instancia hasta el 18 de febrero. El formulario de solicitud está disponible en el Servicio de Selección de la Dirección Insular de Hacienda y Función Pública, situado en la Llar de la Infancia, calle del General Riera, 113 y en la dirección de http://www.conselldemallorca.net/borses. Dicha solicitud ha de remitirse a cualquiera de  las sedes del Registro General del Consell de Mallorca que figuran en la convocatoria (indicamos al final el enlace en el que se puede descargar). Cada aspirante podrá, si lo desea, presentarse a ambas bolsas, pero para ello tendrá que presentar dos solicitudes diferentes.

La selección de aspirantes se hará por concurso de méritos, en el que se valorará la titulación académica, los cursos de formación relacionados con las tareas a desarrollar, el trabajo desempeñado en puestos similares, publicaciones, participación en oposiciones y conocimiento de lengua catalana. Y, para acreditar la veracidad de los méritos que cada candidato expone en la solicitud, junta a ella se pide a los aspirantes que presenten una copia actualizada de la vida laboral, certificado o informe de funciones desarrolladas en trabajos anteriores y copias compulsadas de todos los cursos de formación y titulaciones.

Los candidatos que superen este concurso pasaran a formar parte de una relación única, por orden de puntuación total, a efectos de poder ser nombrados funcionarios interinos o ser contratados temporalmente, en el caso de que existan vacantes de la misma categoría.

Los resultados de las pruebas se publicarán en la página web del Consell

Si quieres consultar las bases completas de la convocatoria, pincha aquí.


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