spot_img

Arranca el proceso para cubrir varias vacantes de empleo en AKI de Ponferrada

La cadena de bricolaje AKI, filial de Leroy Merlin, creará hasta 36 empleos en el centro que abrirá antes de fin de año en Ponferrada, en León. Los primeros puestos de trabajo que se cubrirán serán los de los cargos directivos de este establecimiento. Serán “cinco o seis cargos”, para los que ya se han preseleccionado un centenar de currículos y entre los próximos 16 y 17 de febrero tendrán lugar las entrevistas.

Posteriormente, previsiblemente en abril, se realizará la selección de otras 30 personas. Son datos que ha ofrecido el concejal de Desarrollo Económico de Ponferrada, Emilio Cubelos, quien también ha avanzado que la dirección de AKI ha trasladado que se valorará que el candidato sea y viva en el Bierzo «por proximidad y operatividad» y que harán contratos fijos tras un periodo de prueba.

Por otro lado, el concejal señaló que desde el Ayuntamiento de Ponferrada se facilitarán las instalaciones e infraestructura del Instituto Municipal de Formación y Empleo (IMFE) tanto para la preselección de los perfiles como para el desarrollo de las entrevistas, así como para impartir cursos de formación a los futuros empleados, si fuera necesario.

Si estás interesado en enviar tu currículo a AKI, de cara al proceso que se abrirá para cubrir las vacantes de este nuevo establecimiento en Ponferrada, puedes hacerlo a través de este enlace, en el que podrás consultar además otras ofertas de empleo que la compañía tiene vigentes en este momento.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,271FansMe gusta
80,515SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page