www.portalparados.es

Nº Parados 18/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100

Nº Parados 18/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100
cursosbanner

Aunque las cosas no parecen irles muy bien en la bolsa, Facebook sigue siendo una compañía en proceso de expansión y ofrecen en la actualidad cerca de 500 ofertas de empleo a través de su web para distintos perfiles profesionales y ciudades del mundo. Nuestros compañeros de TreceBits nos han puesto sobre la pista, como ya ocurrió la semana pasada en el caso de Twitter. En cualquier caso, puede ser una buena oportunidad si dominas el inglés, encajas en los requisitos de las vacantes y no tienes problema en hacer las maletas.  

//

Por desgracia, ninguna de las ofertas se ofrecen para trabajar en España pero en los tiempos que corren, cualquier oportunidad es buena aunque nos suponga marcharnos a otro país.



Y no sólo pueden acceder a esta oportunidad aquellas personas preparadas en el mundo de las nuevas tecnologías. Facebook ofrece en su web de empleo posibilidades para otros perfiles.

Así, tenemos 110 vacantes para ingenieros de software, 97 para su departamento comercial, 84 para el área de infraestructuras, 36 para expertos en data y analytics, 35 para marketing, 33 para recursos humanos, 22 para los departamentos legal y de diseño, 21 para operaciones online, 19 para expertos en seguridad informática, 11 para product manager y 7 para los gabinetes de comunicación.

Aunque estos trabajos se ofrecen para distintas ciudades del mundo, las que reúnen un mayor número de vacantes son las de sus oficinas en París, Londres, Berlin, Tokyo y Sao Paulo.

Si te animas, puedes enviar tu currículum a esta web y si te llaman para una entrevista de trabajo en Facebook, deberías revisar esta noticia que publicamos hace ya algunas semanas.


Puedes seguir a Portalparados en FacebookTwitter Google +Linkedin


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner