spot_img

Facebook ofrece casi 500 puestos de trabajo para varios perfiles y ciudades

//

Por desgracia, ninguna de las ofertas se ofrecen para trabajar en España pero en los tiempos que corren, cualquier oportunidad es buena aunque nos suponga marcharnos a otro país.

Y no sólo pueden acceder a esta oportunidad aquellas personas preparadas en el mundo de las nuevas tecnologías. Facebook ofrece en su web de empleo posibilidades para otros perfiles.

Así, tenemos 110 vacantes para ingenieros de software, 97 para su departamento comercial, 84 para el área de infraestructuras, 36 para expertos en data y analytics, 35 para marketing, 33 para recursos humanos, 22 para los departamentos legal y de diseño, 21 para operaciones online, 19 para expertos en seguridad informática, 11 para product manager y 7 para los gabinetes de comunicación.

Aunque estos trabajos se ofrecen para distintas ciudades del mundo, las que reúnen un mayor número de vacantes son las de sus oficinas en París, Londres, Berlin, Tokyo y Sao Paulo.

Si te animas, puedes enviar tu currículum a esta web y si te llaman para una entrevista de trabajo en Facebook, deberías revisar esta noticia que publicamos hace ya algunas semanas.


Puedes seguir a Portalparados en FacebookTwitter Google +Linkedin

Related Articles

2 Comentarios

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,453FansMe gusta
80,423SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page