www.portalparados.es

Nº Parados 11/12/2018

SEPE
3252867
EPA
3490100

Nº Parados 11/12/2018

SEPE
3252867
EPA
3490100
cursosbanner

Ya os informábamos el pasado mes de julio que Bricomart iba a ofrecer oportunidades de trabajo en Málaga para ochenta personas en distintas secciones. El diario Sur informa del inicio de esta semana de unas 700 entrevistas entre los más de 2.200 candidatos que han presentado su currículum para cubrir su plantilla.  

//

Las ofertas que estaban colgadas en internet en aquel momento iban desde expertos en materiales de construcción, electricidad, fontanería y demás oficios, hasta jóvenes recién licenciados, pasando por personas con experiencia en distribución y comercio, cajeros, etc.



El número de demandas de empleo para los diferentes puestos, según consta en portales de empleo por Internet, triplica el número de personas seleccionadas para las entrevistas, según ha informado este periódico.

Hasta la próxima semana continuará el proceso de selección de los futuros trabajadores de Bricomart en Málaga que estará ubicada en una de las parcelas existentes al este del centro comercial y de ocio Plaza Mayor.

Si eres una de las personas que participa en él, te deseamos mucha suerte y esperamos que logres uno de esos empleos.

 

Puedes seguir a Portalparados en FacebookTwitter Google +Linkedin


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner