www.portalparados.es

Nº Parados 18/07/2018

SEPE
3162162
EPA
3796100

Nº Parados 18/07/2018

SEPE
3162162
EPA
3796100
cursosbanner

El servicio Eures Austria en colaboración con el Servicio Canario de Empleo está buscando personal para trabajar en la temporada de invierno en Austria, en concreto en la zona de Voralberg-Salzburgo que están en plena época turística. Las entrevistas se realizarán en Canarias este mismo mes de noviembre. Una vez más ha sido gracias a vuestra colaboración que hemos podido conocer esta oportunidad.  

La oferta va dirigida para cocineros/as, camareros/as y camareros/as de piso que quieran pasar la temporada invernal trabajando en esa zona de Austria, en concreto en el periodo entre diciembre y marzo. Es un requisito indispensable tener dominio del alemán.



Los interesados deben dirigirse por teléfono o por correo electrónico a los responsables de Eures en Canarias en las siguientes direcciones: eures-palmas.bellon@sepe.es y eures-tenerife.carmona@inem.es . Los interesados recibirán un pack informativo y un formulario de candidatura que se deberá cumplimentar en alemán.

Os adjuntamos en esta información el cartel que ha repartido el Servicio Canario de Empleo con esta oportunidad de empleo que si sabes alemán, no debes dejar escapar.

Archivos adjuntos

BCTO_CARTEL_CONV_AUSTRIA_2010.pdf

Archivos adjuntos


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner