www.portalparados.es

Nº Parados 22/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100

Nº Parados 22/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100
cursosbanner
La cadena de jugueterías Eurekakids ha anunciado la apertura de siete  nuevas tiendas en varios países, entre ellos España. El nuevo  establecimiento de juguetes educativos abrirá el próximo 21 de junio en  El Vendrell (Tarragona).

Eurekakids abrirá siete tiendas en España y otros países europeos

La cadena de jugueterías Eurekakids ha anunciado la apertura de siete nuevas tiendas en varios países, entre ellos España. El nuevo establecimiento de juguetes educativos abrirá el próximo 21 de junio en El Vendrell (Tarragona).  

La cadena de juguetes educativos Eurekakids, con sede en Girona, ha anunciado la apertura de siete nuevas tiendas en España, Francia, Austria y Colombia.



Según ha informado la empresa en un comunicado, la nueva tienda en España abrirá sus puertas el próximo 21 de junio en El Vendrell (Tarragona). En el mes de abril pasado se abrió una tienda en Jaén, superando así los 90 puntos de venta en nuestro país.

En Francia, la cadena abrió su tienda número 12 el pasado 5 de mayo Grenoble y en julio y septiembre abrirá dos más en Montpellier y en Issy Les Moulineaux, respectivamente.

Eurekakids está especializada en juguetes educativos orientados a despertar la inteligencia de los más pequeños. Si estáis interesados en trabajar en esta empresa, podéis dejar vuestro curriculum a través de su web.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner