www.portalparados.es

Nº Parados 10/12/2018

SEPE
3252867
EPA
3490100

Nº Parados 10/12/2018

SEPE
3252867
EPA
3490100
cursosbanner
La Autoridad Portuaria de Barcelona ha convocado un proceso de  selección para generar una bolsa de empleo de policías portuarios. Se necesita un nivel mínimo de estudios de ESO o FP, grado superior o medio, conocimientos de catalán y buena condición física. El  plazo de inscripción finalizará el próximo 28 de mayo.
 

Bolsa de empleo para policías portuarios en el Puerto de Barcelona

La Autoridad Portuaria de Barcelona ha convocado un proceso de selección para generar una bolsa de empleo de policías portuarios. Se necesita un nivel mínimo de estudios de ESO o FP, grado superior o medio, conocimientos de catalán y buena condición física. El plazo de inscripción finalizará el próximo 28 de mayo.    

La Autoridad Portuaria de Barcelona ha convocado un proceso de concurso-oposición para la creación de una bolsa de empleo de policías portuarios. Los candidatos deben poseer el título de Educación Secundaria Obligatoria, Formación Profesional de grado medio, superior o equivalente y tienen que saber nadar. Además, los candidatos deben tener una altura mínima de 1,70 metros en el caso de los hombres, y de 1,60 metros en el caso de las mujeres y un índice de masa corporal de Quetelet entre 18,5 y 30. Otro requisito exigido a los aspirantes es poseer el carnet de conducir clase B en vigor.



El proceso de selección constará, en su fase de oposición, de una prueba de conocimientos de catalán (de carácter eliminatorio y de la que estarán exentas las personas que acrediten tener un nivel B de conocimiento de la lengua), una prueba de conocimientos teóricos, con un examen tipo test y prácticos, con un ejercicio sobre el plano del puerto de Barcelona.

En la fase de concurso, se valorarán la experiencia de los candidatos en Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, experiencia en servicios prestados en otras autoridades portuarias, permiso de conducir BTP en vigor, estar en posesión del nivel C de catalán y del nivel B1 o superior de inglés, italiano o francés.

Los 50 aspirantes con mejor clasificación en el concurso-oposición se someterán a una prueba psicotécnica compuesta por varios test y entrevistas personales. Los candidatos considerados “aptos” se someterán finalmente a un examen médico y pruebas toxicológicas.

Si estáis interesados en este proceso selectivo, debéis presentar vuestro curriculum junto a la solicitud de inscripción que encontraréis en las bases de la convocatoria ante el Registro General de la Autoridad Portuaria de Barcelona (Departamento SAU, edificio Este del World Trade Center Barcelona, Moll de Barcelona s/n, planta baja), en el Registro de Puertos del Estado o en los Registros a que se refiere el artículo 38.4 de la LRJ-PAC.

El plazo de inscripción finalizará el próximo 28 de mayo.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner