spot_img

La empresa china Alibaba abrirá en Madrid su primera oficina en España

El gigante del comercio electrónico chino Alibaba, que cuenta ya en su plataforma con 44 marcas españolas, caso de Zara, El Corte Inglés o el Real Madrid, desembarcará oficialmente en España el próximo mes de febrero con la apertura de su primera sede en Madrid.

 

«El objetivo es abrir la oficina en febrero, que estará en Madrid, pero no descartamos abrir otra en Barcelona un año después. No partimos de cero, porque ya hay 44 tiendas abiertas españolas con marcas importantes como Zara, El Corte Inglés o Real Madrid en nuestra plataforma», ha explicado el responsable de la compañía para España, Ernesto Caccavale.

 

Caccavale ha destacado que las ventas de las marcas españoles «son muy buenas, mejor que las italianas» y prevé que se amplíen a lo largo del próximo año. «No nos hemos marcado un objetivo, pero en Italia en un año ya hay 130 negocios y en España podemos tener lo mismo«, ha recalcado. [Solicita información sobre cursos de formación de Marketing Digital y Comercio Electrónico]

 

El representante de la firma china ha destacado que el consumidor asiático aprecia mucho el producto español, pero ve difícil la entrada de algunos productos de alimentación porque la ley de importación china «es muy complicada», y señala que es preciso que el «importador de la alimentación sea experto».

 

Si quieres trabajar en Alibaba, puedes acceder a sus ofertas a través de su web de empleo.

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,398FansMe gusta
80,398SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page