spot_img

Entrevistas de trabajo para tripulantes de cabina en Valencia

La compañía Air Nostrum, franquiciada de Iberia para vuelos regionales, ha anunciado un nuevo proceso de selección de tripulantes de cabina de pasajeros (TCP) para este viernes en Valencia.

El perfil de los aspirantes es, según lo habitual, el de jóvenes de entre 18 y 26 años que hayan cursado primero de bachiller o ciclo formativo de grado medio o superior y tengan dominio fluido del inglés. Para las mujeres se requiere una altura media de entre 1,65 y 1,80 metros, y para los varones de entre 1,70 y 1,80 metros. Y en ambos casos, se requiere buena presencia y saber nadar. Quienes no tengan nacionalidad española, deben disponer de permisos de trabajo y residencia. Lo que no se precisa es tener experiencia laboral previa.

Los interesados debéis inscribiros previamente, introduciendo vuestro curriculum vitae en la web de la compañía. Para ello, pinchad aquí

Quienes superen la entrevista personal y las pruebas psicotécnicas, tendrán la posibilidad de realizar un curso específico de mes y medio en el que recibirán la formación con la que conseguirán el certificado de vuelo para realizar su labor en las diferentes aeronaves de la compañía.

Este ciclo de entrevistas con los responsables de la aerolínea tendrá lugar el viernes 30 de enero en el hotel NH Valencia Center (Calle Ricardo Micó 1), a partir de las 9 de la mañana.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,262FansMe gusta
80,521SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page