www.portalparados.es

Nº Parados 23/06/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100

Nº Parados 23/06/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100
cursosbanner

El proceso se desarrollará este viernes y para participar es necesario inscribirse previamente a través de la página web de la aerolínea. Como en ocasiones anteriores, la compañía busca a jóvenes de entre 18 y 26 años, con buen dominio del inglés, para incorporar a su plantilla.  

La compañía Air Nostrum, franquiciada de Iberia para vuelos regionales, ha anunciado un nuevo proceso de selección de tripulantes de cabina de pasajeros (TCP) para este viernes en Valencia.



El perfil de los aspirantes es, según lo habitual, el de jóvenes de entre 18 y 26 años que hayan cursado primero de bachiller o ciclo formativo de grado medio o superior y tengan dominio fluido del inglés. Para las mujeres se requiere una altura media de entre 1,65 y 1,80 metros, y para los varones de entre 1,70 y 1,80 metros. Y en ambos casos, se requiere buena presencia y saber nadar. Quienes no tengan nacionalidad española, deben disponer de permisos de trabajo y residencia. Lo que no se precisa es tener experiencia laboral previa.

Los interesados debéis inscribiros previamente, introduciendo vuestro curriculum vitae en la web de la compañía. Para ello, pinchad aquí

Quienes superen la entrevista personal y las pruebas psicotécnicas, tendrán la posibilidad de realizar un curso específico de mes y medio en el que recibirán la formación con la que conseguirán el certificado de vuelo para realizar su labor en las diferentes aeronaves de la compañía.

Este ciclo de entrevistas con los responsables de la aerolínea tendrá lugar el viernes 30 de enero en el hotel NH Valencia Center (Calle Ricardo Micó 1), a partir de las 9 de la mañana.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner