spot_img

Carrefour impulsará el empleo del este de Madrid con su nuevo centro logístico en Torrrejón

Las obras del nuevo centro logístico proyectado por Carrefour en Torrejón de Ardoz finalizarán el próximo verano, según fuentes de la empresa IDI Gazeley, promotora del proyecto. Y, de cara al otoño, se espera que el centro esté funcionando.

Este centro se ubicará en el Polígono Casablanca de Torrejón, a tan sólo 22 kilómetros de Madrid. Ocupará 23.000 metros cuadrados, en una parcela de 43.000 metros cuadrados. «Será una de las naves más grandes de España», a decir de los responsables de la cadena francesa de supermercados, que utilizará estas instalaciones para el almacenaje de productos refrigerados y congelados.

En términos logísticos, la plataforma «supondrá una mejora en los procesos a lo largo de la cadena de suministro, con el objetivo de aumentar la disponibilidad del producto final a los clientes», han explicado fuentes de la compañía.

Carrefour no ha precisado todavía el número de trabajadores que serán necesarios con la entrada en funcionamiento de las nuevas instalaciones, pero es de esperar que el centro se convierta en un revulsivo para el empleo de la zona.

Aunque Carrefour dispone de su propia web de empleo, suele gestionar este tipo de almacenes a través de otras compañías especializadas en el sector, como DHL, y las contrataciones podrían producirse mediante empresas de trabajo temporal.

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,416FansMe gusta
80,453SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page