www.portalparados.es

Nº Parados 19/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100

Nº Parados 19/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100
cursosbanner

Tenemos nuevas fechas de las jornadas que la compañía aérea Emirates Arlines organiza en España para entrevistarse con aspirantes a trabajar como tripulantes de cabina en su flota. La empresa ha convocado nuevos procesos en nuestro país para noviembre y diciembre en Madrid, Barcelona, Málaga, Sevilla y Las Palmas.  

En concreto, el recorrido comenzará en Barcelona el próximo 8 de noviembre, seguirán en Las Palmas el próximo 13 de noviembre, en Sevilla el 15 de noviembre y ya en diciembre, visitarán Madrid el 13 y Málaga el 18.



Recordad que los candidatos deben ser mayores de 21 años, tener un alto nivel de inglés hablado y escrito, haber finalizado la Educación Secundaria Obligatoria, tener una actitud positiva y empática y alcanzar los 2,12 metros de altura con los brazos extendidos (y con tacones), entre otros requisitos.

Durante las jornadas los candidatos podrán descubrir cómo es vivir en la cosmopolita Dubai y el equipo de selección de Emirates les ofrecerá una visión interna de cómo es la compañía y cómo se trabaja en ella.

Emirates pretende incorporar este año 3.000 nuevos tripulantes de cabina que se sumarán a los 16.000 procedentes de 120 países que trabaja en la aerolínea en la actualidad.

Las personas interesadas deben inscribirse previamente en esta web para participar en las entrevistas de trabajo.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner