www.portalparados.es

Nº Parados 17/06/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100

Nº Parados 17/06/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100
cursosbanner

La Agencia Europea para el Medicamento ha abierto varias bolsas de empleo para responsables científicos, de seguridad informática, de información y contenidos, experto en comunicaciones sobre la salud y encargado científico. El plazo para participar en este proceso acaba el próximo 28 de noviembre.  

La Agencia Europea para el Medicamento que tiene su sede en Londres, utiliza esas bolsas de empleo para cubrir las vacantes que se puedan producir en cada una de las categorías profesionales y los seleccionados pueden optar a un contrato de cinco años en sus instalaciones.



Pueden participar en el proceso los ciudadanos de cualquiera de los 28 países de la Unión Europea más los de Islandia, Noruega y Liechtenstein.

Cada una de las categorías tiene sus propios requisitos pero en general, buscan personas con alto nivel de inglés y de otro idioma de la UE y experiencia previa en puestos de similar responsables.

Si queréis acceder a cada una de las convocatorias, os dejamos el enlace para que pinchéis en aquella que pueda resultar de vuestro interés:

 


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner