spot_img

Convocatoria de oposiciones para auxiliares de archivo y biblioteca en la Universidad de Valencia

//

El principal requisito académico para participar en el proceso es poseer el título de Bachiller Superior, BUP, Formación Profesional de 2.º grado, tener superada la prueba de acceso a la Universidad para mayores de 25 años, o titulación equivalente, o estar en condiciones de obtenerlo antes de que finalice el plazo de presentación de solicitudes. Además, habrá que acreditar el conocimiento del valenciano.

La fase de oposición consistirá en dos ejercicios obligatorios y eliminatorios, a los que se sumará un tercero voluntario y de méritos. Los obligatorios serán uno tipo test sobre el temario que figura en la convocatoria y la resolución de varios casos prácticos propuestos por el tribunal. El tercero voluntario tendrá como objetivo valorar el conocimiento de alguna lengua comunitaria de los candidatos.

A partir de ahí, las personas que aprueben la fase de oposición, pasarán a la fase de concurso en la que se valorarán los méritos profesionales y académicos de cada candidato.

Las personas interesadas dispondrán de un formulario para cumplimentar la solicitud en soporte informático. Este formulario se encontrará en la página web del Servei de Recursos Humans (PAS) de esta Universidad, que tiene la siguiente dirección: http://www.uv.es/pas.

Además podéis leer la convocatoria completa aquí.

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,410FansMe gusta
80,454SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page