www.portalparados.es

Nº Parados 30/10/2020

SEPE
3776485
EPA
3722900

Nº Parados 30/10/2020

SEPE
3776485
EPA
3722900

La Universidad de Valencia ha convocado siete plazas de auxiliares de archivo y biblioteca que se cubrirán por el procedimiento de concurso-oposición. El plazo para inscribirse en este proceso acaba el próximo 14 de junio.  

//

El principal requisito académico para participar en el proceso es poseer el título de Bachiller Superior, BUP, Formación Profesional de 2.º grado, tener superada la prueba de acceso a la Universidad para mayores de 25 años, o titulación equivalente, o estar en condiciones de obtenerlo antes de que finalice el plazo de presentación de solicitudes. Además, habrá que acreditar el conocimiento del valenciano.



La fase de oposición consistirá en dos ejercicios obligatorios y eliminatorios, a los que se sumará un tercero voluntario y de méritos. Los obligatorios serán uno tipo test sobre el temario que figura en la convocatoria y la resolución de varios casos prácticos propuestos por el tribunal. El tercero voluntario tendrá como objetivo valorar el conocimiento de alguna lengua comunitaria de los candidatos.

A partir de ahí, las personas que aprueben la fase de oposición, pasarán a la fase de concurso en la que se valorarán los méritos profesionales y académicos de cada candidato.

Las personas interesadas dispondrán de un formulario para cumplimentar la solicitud en soporte informático. Este formulario se encontrará en la página web del Servei de Recursos Humans (PAS) de esta Universidad, que tiene la siguiente dirección: http://www.uv.es/pas.

Además podéis leer la convocatoria completa aquí.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *