www.portalparados.es

Nº Parados 28/10/2020

SEPE
3776485
EPA
3722900

Nº Parados 28/10/2020

SEPE
3776485
EPA
3722900

La agencia Skills for Nurses ha organizado una sesión de entrevistas de trabajo dirigidas a profesionales de la enfermería y comadronas que estén dispuestas a trabajar en hospitales del Reino Unido, según ha publicado la web del Servicio Estatal Público de Empleo.  

El anuncio publicado por la empresa británica, reclama profesionales motivados, con experiencia aunque especifican que el salario puede oscilar entre los 29.000 euros para recién titulados hasta los 60.000 para los profesionales más experimentados.



Aunque buscan titulados en enfermería de todas las especialidades, tendrán preferencia aquellos que estén especializados en servicios de emergencias, en renal, gerontología, etc.

En concreto, serán responsables de tres de los grandes hospitales del Reino Unido los que se desplacen el próximo 9 de agosto a Madrid para celebrar las entrevistas de trabajo que se desarrollarán en el hotel Modrono, en la calle General Díaz Porlier, 101, entre las 9 de la mañana y las 6 de la tarde.

Eso sí, aquellas personas que tengan interés en esta oportunidad, deberán acudir con su currículum junto al DNI o pasaporte y la titulación universitaria. Si quieres más información puedes dirigirte al correo electrónico [email protected]


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *