spot_img

La Xunta de Galicia convocará esta semana oposiciones para 38 plazas en distintas especialidades

Esta convocatoria, que será publicada esta semana en el Diario Oficial de Galicia (DOG), incluye plazas de personal especializado en distintos ámbitos de la Administración autonómica, como las escalas superior de finanzas, delineantes, estadística o a las de técnicos de finanzas.

De este modo, serán convocadas ocho plazas para la escala superior de fianzas y cuatro para la de estadística, ambas pertenecientes al subgrupo A1 de la Xunta. Además, la Administración gallega oferta otras siete plazas en el subgrupo A2 dirigidas a la escala técnica de finanzas, mientras que en el subgrupo C1 se ofertarán seis plazas en la escala de delineantes.

En concreto, la Xunta convoca un total de 25 plazas por oposición libre, de las que 16 son de acceso libre y otras nueve a través de promoción interna. Las plazas reservadas para la promoción interna que no se cubran se acumularán a las de acceso libre.

CONCURSO-OPOSICIÓN

Además, la Administración gallega también oferta por el sistema de conscurso-oposición 13 plazas con el objetivo de potenciar la estabilidad en el empleo público. De estas, 12 corresponden al subgrupo A2 –escala de ingenieros técnicos agrícolas– y una al subgrupo A1 –escala de estadística–.

Las personas interesadas en participar en los procesos selectivos podrán presentar su solicitud en el plazo de 20 días naturales que se contarán desde el día siguiente a la fecha de publicación de la convocatoria en el DOG.

Según ha indicado la Xunta, estas plazas se suman a la convocatoria de otros 61 puestos publicada por el DOG el pasado 28 de junio, con el objetivo de «favorecer el acceso a las escalas de funcionarios de las administración especial de la Xunta».

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,427FansMe gusta
80,193SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page