spot_img

Entrevistan en Sevilla y Barcelona a enfermeros que quieran trabajar en Inglaterra

Los próximos días 6 y 7 de mayo, en Barcelona y Sevilla, respectivamente, tendrán lugar las entrevistas de trabajo para los interesados en este proceso, del que se encarga CPL Healthcare, una compañía de gestión de recursos humanos especializada en el sector de la Sanidad.

Se busca a enfermeros con experiencia tanto en Medicina General, como en las especialidades de cirugía de accidente cerebrovascular agudo, renal, respiratoria y en rehabilitación y cuidado de ancianos. Son puestos de carácter indefinido, con sueldo de entre 21.692 y 27.901 libras anuales (en euros: entre 29.654 y 38.523). Y se ofrecen además los siguientes beneficios: alojamiento gratuito durante dos meses o compensación económica equivalente de hasta 800 libras, pago del vuelo hasta el hospital (por valor máximo de 250 libras) y vuelo adicional (por otras 150 libras) para volver de vacaciones a España en el plazo de seis meses y reembolso del coste del trámite de colegiarse en el Reino Unido.

En la oferta se subraya que el hospital Taunton & Somerset NHS es el más grande en Somerset: atiende a una población de más de 340.000 habitantes y proporciona servicios especializados para el conjunto del condado.

Los interesados en el proceso han de contactar previamente con CPL Healthcare a través de la dirección [email protected] o en el teléfono (0044) 353 (1) 4825350.

 

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,453FansMe gusta
80,423SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page