www.portalparados.es

Nº Parados 15/11/2018

SEPE
3254703
EPA
3490100

Nº Parados 15/11/2018

SEPE
3254703
EPA
3490100
cursosbanner

La empresa abrirá en unos días un proceso de selección para contratar vendedores, jefes de recepción de mercancías y contabilidad, rotulista y responsable de mantenimiento.    

En Leroy Merlin aseguran que esta avalancha de recepción de candidaturas «está en línea con las últimas aperturas de la compañía».



La empresa francesa trabaja desde hace meses en la construcción de una nueva instalación en el polígono Las Tejeras en Logroño, que abrirá en el mes de junio. Las obras van según lo previsto: en este momento se está terminando de adecuar la estructura interna de la tienda y en marzo se empezará a instalar el mobiliario.

En este centro, Leroy Merlin dispondrá de una superficie de 4.800 metros cuadrados, en la que tiene previsto invertir 20 millones de euros y crear 100 nuevos empleos directos más otros 40 indirectos. Y tal ha sido la expectativa generada ante ese horizonte laboral, que ahora mismo existe 100 candidatos por cada puesto de trabajo a cubrir. Y eso que aún no ha arrancado el proceso de selección, que se iniciará en febrero.

Una vez superado ese proceso, las personas que resulten seleccionadas recibirán una formación de un mes, periodo tras el que “se incorporarán a la tienda”, por lo que dichas incorporaciones se producirán, aproximadamente, a mediados de abril.

Todo el proceso de recepción de solicitudes se va a canalizar a través de la web oficial de la empresa: www.leroymerlin.es, en su sección “Empleo”, en la que ya se puede acceder a cinco ofertas de empleo: jefe de recepción de mercancías, responsable de mantenimiento, rotulista, vendedor y encargado de contabilidad.

Por otro lado, Leroy Merlin también busca incorporar un jefe de Sector para la zona norte, al que ofrece la expectativa de ir ascendiendo hasta convertirse en director de tienda.

Además, la compañía ya seleccionó anteriormente, para este nuevo centro de Logroño, un jefe de sección, un controlador de gestión y un responsable de Recursos Humanos.

 


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner