spot_img

¿En qué regiones tiene Adecco 1.500 puestos de trabajo en el sector de la logística?

Si quieres ser mozo de almacen o carretillero hay muchas oportunidades y aquí te vamos a contar en qué regiones tiene Adecco 1.500 puestos de trabajo en el sector de la logística.

Esta empresa de trabajo temporal, a través de su división especializada en Logística&Tranporte, ha difundido una nota de prensa con los datos de esta macrooferta que te puede interesar ya que hablamos de uno de los sectores más necesitados de trabajadores.

Los perfiles más demandados son carretilleros/as, mozos/as de almacén y preparadores/as de pedidos, entre otros.

Ahora bien, si te preguntas en qué regiones tiene Adecco 1.500 puestos de trabajo en el sector de la logística, debes saber que las provincias que están ofertando más empleo ahora mismo son Barcelona, Castellón, Tarragona, Madrid y Toledo, pero las ofertas están repartidas por todo el territorio nacional.

Las funciones de los candidatos/as seleccionados serán variadas dependiendo del puesto, ya que hay muchas vacantes para cubrir.

La misión de los empleados en las ofertas de carretilleros/as será el transporte de productos con la carretilla, carga y descarga de mercancía y ubicación de esta, control y preparación de pedidos con albarán, punteo de referencias, ubicación de mercancía en estanterías y otras tareas de soporte en almacén.

Los perfiles seleccionados para la posición de mozo/a de almacén se encargarán del proceso de picking-packing, flejado, paletizado, empaquetado, etiquetado y envasado, la recepción de mercancía y control de stock, y la carga y descarga de mercancías para su posterior ubicación.

Como preparador/a de pedidos las funciones de los empleados serán la preparación de pedidos, en muchos casos con radiofrecuencia, la carga, descarga y ubicación de mercancía, el paletizado y retractilado.

Las personas que quieran acceder a estas ofertas deberán tener el graduado escolar y disponibilidad para incorporación inmediata. En el caso de los/as carretilleros/as es imprescindible disponer del carnet de carretilla en vigor, en otros puestos se valorará favorablemente, así como la experiencia previa en puestos similares, las habilidades informáticas y la capacidad comunicativa.

Tipos de contratos que se ofrecen en el sector de la logística

Se ofrecen contrataciones temporales a través de Adecco, con posibilidad de prórroga y de incorporación a la empresa, en turnos rotativos de mañana, tarde y noche. Hay tantos tipos de contrato como necesidades diferentes para los candidatos/as.

Todas las funciones se desarrollarán teniendo en cuenta una buena implicación en cada una de las tareas asignadas, el fomentar un buen trabajo en equipo y una responsabilidad en base a la manipulación de los paquetes. Puedes ver todas las ofertas de empleo en Adecco aquí.

Y puedes ver todas las noticias sobre trabajo, ofertas de empleo, oposiciones, cursos de formación y autónomos en España aquí.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,263FansMe gusta
80,520SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page