www.portalparados.es

Nº Parados 14/12/2018

SEPE
3252867
EPA
3490100

Nº Parados 14/12/2018

SEPE
3252867
EPA
3490100
cursosbanner
La empresa automovilística Seat ha anunciado la inmediata  contratación de 450 empleados temporales en su planta de Martorell  (Barcelona) para atender el incremento de demanda del modelo Ibiza y del  nuevo León. Los nuevos trabajadores se incorporarán a plantilla la  semana próxima.

Empleo temporal en febrero para 450 trabajadores en la planta de Seat en Martorell (Barcelona)

La empresa automovilística Seat ha anunciado la inmediata contratación de 450 empleados temporales en su planta de Martorell (Barcelona) para atender el incremento de demanda del modelo Ibiza y del nuevo León. Los nuevos trabajadores se incorporarán a plantilla la semana próxima.  

La empresa Seat contratará a 450 empleados temporales para su planta de Martorell (Barcelona). Los trabajadores se incorporarán a la plantilla la semana próxima para atender la producción de los modelos Ibiza y León, ante el incremento puntual de demanda.



La compañía dará prioridad a los empleados que ya han trabajado con anterioridad en Seat. La contratación de 450 personas coincide con el incremento a tres turnos de la línea de producción 2, en la que se fabrica el León y el Altea, según ha explicado la empresa. Además, se ha llegado a un acuerdo para trabajar distintos fines de semana durante el primer semestre del año en las líneas 1 y 2.

El vicepresidente de Recursos Humanos de Seat, Josef Schelchshorn, ha destacado la “gran noticia” que suponen estas contrataciones. Según Seat, el nuevo León ha impulsado las ventas de la compañía que en 2013 crecieron un 10,6%. Las previsiones de la compañía son que las ventas sigan creciendo en este 2014. El convenio colectivo de la empresa, firmado en 2012, permite la contratación de trabajadores temporales para cubrir aumentos de los volúmenes de producción.

Si estáis interesados en trabajar en Seat, podéis buscar ofertas de empleo y dejar vuestro curriculum a través de su web.

Otra compañía automovilística implantada en Cataluña, Nissan, ha anunciado también la contratación de personal para su planta barcelonesa por un aumento puntual de la demanda. En concreto, Nissan ha ampliado el turno nocturno seis meses, hasta finales de julio, para incrementar la producción de la furgoneta X83. Esto permitirá prolongar el contrato de 308 trabajadores que se incorporaron a la plantilla en noviembre pasado y fichar a otros 20 trabajadores.

 

 

 


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner