www.portalparados.es

Nº Parados 15/12/2018

SEPE
3252867
EPA
3490100

Nº Parados 15/12/2018

SEPE
3252867
EPA
3490100
cursosbanner

La firma de cristal tallado Swarovski está impulsando su presencia en España a pesar de la crisis y sus planes de expansión puede representar una oportunidad de encontrar un puesto de trabajo en las principales ciudades españolas. De momento, ya figura en su web una vacante para responsable de Recursos Humanos en Barcelona, vendedores en Palma de Mallorca y de fin de semana en Madrid.  

Según explica la web modae.es, la compañía tiene previsto abrir siete tiendas en España antes de final de año, tres de ellas en Madrid y el resto en Barcelona, Murcia, Sevilla y Zaragoza.



Uno de los primeros establecimientos en empezar a operar es el que se ubicará en el número 34 de la madrileña calle Fuencarral, en una de las principales vías comerciales de la capital. El nuevo punto de venta de Swarovski abrirá sus puertas el primer fin de semana de noviembre, según han explicado a Modaes fuentes de la compañía.

De momento, en su web de empleo, aparecen vacantes de vendedores de fin de semana para esta tienda y debéis estar pendientes si vivís en el resto de ciudades por las que puedan aparecer en breve. También figuran anuncios para responsable de Recursos Humanos en Barcelona y  vendedores de Palma de Mallorca.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner