www.portalparados.es

Nº Parados 19/06/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100

Nº Parados 19/06/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100
cursosbanner

Autoempleo.No corren buenos tiempos para el empleo, eso es algo de sobra conocido. Por ello, cada vez es más frecuente que los desempleados opten por autoemplearse. Si estás pensando en ello, hoy te hablamos de una nueva franquicia que inicia su expansión en España.  

La compañía inicia su proceso de expansión en franquicia con el objetivo de extender sus centros de formación por toda la geografía española. El perfil óptimo del franquiciado que busca les ptits bilingues es aquél con espíritu emprendedor, capacidad de gestión tanto administrativa como de educadores, potencial comercial y alto compromiso con su negocio.



Además esta actividad puede ser desarrollada por inversores y por personas que gestionen directamente el negocio y se recomienda en todo momento conocer el sector al igual que ser sensible con el bilingüismo. Los estudios de geolocalización de los puntos de implantación ya han sido realizados por el franquiciador, todos ellos ubicados cerca de los Colegios Bilingües franceses de España.

La marca pone a tu disposición un servicio integral que te asesorará en todos los aspectos referentes a la comercialización del servicio y gestión de la franquicia para que puedas dedicar todo su esfuerzo exclusivamente a maximizar sus formaciones. Y, por supuesto, sin perder la libertad como educador y como empresario.

Si quieres conocer mejor el modelo de franquicia de la empresa, puedes ponerte en contacto con ellos llamando al 689 58 22 11 o escribiendo a info@lesptitsbilingues.com. ¡Mucha suerte!


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner