www.portalparados.es

Nº Parados 26/10/2020

SEPE
3776485
EPA
3368000

Nº Parados 26/10/2020

SEPE
3776485
EPA
3368000

La cadena catalana de venta de telas al mayor y al detalle, Ribes&Casals, desembarcará en septiembre en Palma de Mallorca abriendo su cuarta tienda de España.  

//

Ribes&Casals potencia su expansión en el territorio español con la apertura de su cuarta tienda de telas, un establecimiento de 800m2 situado en la calle Arxiduc Lluís Salvador 41, de Palma de Mallorca. Con un diseño amable, la tienda disfruta de iluminación natural y ofrece una extensa colección de tejidos de todo tipo a particulares y a sectores profesionales de Baleares, como hosteleros, decoradores, organizadores de eventos, modistos o confeccionistas.



La nueva apertura en Palma de Mallorca es una apuesta de la compañía por estar presente en un área geográfica con gran demanda de tejidos, principalmente por concentrar su actividad económica en sectores que precisan de su oferta, como el turismo y la hostelería. La nueva tienda de Palma de Mallorca quiere convertirse en un ‘hub’ de tejidos en Baleares, abasteciendo desde Palma las necesidades del resto de islas colindantes.

Tratándose de un comercio muy especializado, Ribes&Casals sigue un modelo de expansión sólido y constante, basado en un equilibrio entre oferta y demanda. Por este motivo, en 2011 inauguró su tienda online www.tiendatelas.com a través de la cual han distribuido ya miles de metros de tejidos por toda España.

Las tiendas de Ribes & Casals contienen uno de los mayores catálogos de tejidos del mercado español con el que abastecen demanda para todo tipo de usos, desde prendas de vestir tanto de calle como de fiesta, tejidos de decoración, carnaval, eventos, baile, manualidades, etc.

La compañía catalana cuenta con una trayectoria de más de 80 años en la venta de tejidos y su historia empresarial es el fiel reflejo de la evolución del sector textil en España en el último siglo.

Ribes&Casals fue fundada en 1933 y actualmente cuenta con 165 trabajadores y cuatro puntos de venta en Barcelona, Madrid, Sevilla y Palma de Mallorca. En el año 2012 facturó más de 11 millones de euros.

Aunque la web de Ribes&Casals no dispone de apartado de empleo, os dejamos el link para que podáis obtener los datos de contacto.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *