spot_img

Nueva bolsa de empleo para peones agrícolas en una finca del INIA en Alcalá de Henares

//

El sistema de selección para cubrir esta bolsa de empleo se basará en un concurso-oposición en el que en primer lugar, se evaluarán los méritos académicos y la experiencia profesional de cada uno de los aspirantes.

Aquellos que aprueben este primer tramo, pasarán a la fase de oposición que consistirá en la preparación de parcelas de siembra, mantenimiento, recolección, toma de muestras y preparación de muestras de material vegetal y suelos. Conocimiento en manejo de herramientas más simples (azadones, hoces,desbrozadoras ..etc), utilizadas para los fines antes expuestos. Conocimiento en mantenimiento de invernaderos, etc.

Los requisitos para participar pasan por tener el certificado de escolaridad y conocimientos en trabajos de peón  agrícola: Preparación de parcelas de siembra, mantenimiento, recolección, toma de muestras y preparación de muestras de material vegetal y suelos. Conocimiento en manejo de herramientas más simples (azadones, hoces, desbrozadoras…….etc), utilizadas para los fines antes expuestos. Conocimiento en mantenimiento de invernaderos.

Podéis leer la convocatoria aquí.

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,451FansMe gusta
80,420SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page