www.portalparados.es

Nº Parados 23/10/2020

SEPE
3776485
EPA
3368000

Nº Parados 23/10/2020

SEPE
3776485
EPA
3368000

El Instituto Nacional de Investigación y Tecnología Agraria y Alimentaria (INIA) ha convocado una nueva bolsa de empleo para peones agrícolas que deberán trabajar en una finca que esta entidad tiene en Alcalá de Henares. Los interesados deben darse prisa porque el plazo para presentar solicitud acaba el martes, 13 de agosto.  

//

El sistema de selección para cubrir esta bolsa de empleo se basará en un concurso-oposición en el que en primer lugar, se evaluarán los méritos académicos y la experiencia profesional de cada uno de los aspirantes.



Aquellos que aprueben este primer tramo, pasarán a la fase de oposición que consistirá en la preparación de parcelas de siembra, mantenimiento, recolección, toma de muestras y preparación de muestras de material vegetal y suelos. Conocimiento en manejo de herramientas más simples (azadones, hoces,desbrozadoras ..etc), utilizadas para los fines antes expuestos. Conocimiento en mantenimiento de invernaderos, etc.

Los requisitos para participar pasan por tener el certificado de escolaridad y conocimientos en trabajos de peón  agrícola: Preparación de parcelas de siembra, mantenimiento, recolección, toma de muestras y preparación de muestras de material vegetal y suelos. Conocimiento en manejo de herramientas más simples (azadones, hoces, desbrozadoras…….etc), utilizadas para los fines antes expuestos. Conocimiento en mantenimiento de invernaderos.

Podéis leer la convocatoria aquí.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *