www.portalparados.es

Nº Parados 22/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100

Nº Parados 22/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100
cursosbanner
La aerolínea Qatar Airways está buscando tripulantes de cabina para  incorporarlos a su plantilla. Los candidatos deben tener el título de Educación Secundaria Obligatoria (ESO), hablar y escribir inglés y medir un mínimo de 2,12 metros de puntillas. La compañía ha convocado una jornada de  reclutamiento el próximo 4 de octubre en Barcelona.

Empleo: Qatar Airways busca tripulantes de cabina en Barcelona

La aerolínea Qatar Airways está buscando tripulantes de cabina para incorporarlos a su plantilla. Los candidatos deben tener el título de Educación Secundaria Obligatoria (ESO), hablar y escribir inglés y medir un mínimo de 2,12 metros de puntillas. La compañía ha convocado una jornada de reclutamiento el próximo 4 de octubre en Barcelona.  

De nuevo una compañía aérea de Emiratos Árabes ofrece empleo. Esta vez es la aerolínea Qatar Airways, con base en Doha, la que ofrece la oportunidad de incorporarse a sus filas. La compañía busca personal de cabina para sus vuelos.



Los candidatos deben tener una edad mínima e 21 años, medir al menos 2,12 metros con el brazo extendido y de puntillas, tener un nivel de estudios de Educación Secundaria, hablar y escribir inglés con fluidez, tener una excelente condición física, una personalidad extravertida y estar dispuestos a trasladarse a Doha (Qatar).

Qatar Airways ofrece la posibilidad de incorporarse a una gran compañía, disfrutando de una remuneración libre de impuestos, incluyendo alojamiento y dietas.

Con el objetivo de captar candidatos para ocupar las plazas de personal de cabina ofertadas, la aerolínea ha organizado una jornada de reclutamiento que tendrá lugar el próximo 4 de octubre en el Renaissance Barcelona Hotel, de 9 horas a 17 horas. Los aspirantes deberán acudir a la jornada con vestimenta formal, curriculum en inglés y fotografías tamaño carnet.

Podéis encontrar más información sobre la compañía y sus procesos de selección en la web de Qatar Airways.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner