spot_img

Empleo: Qatar Airways busca tripulantes de cabina en Barcelona

De nuevo una compañía aérea de Emiratos Árabes ofrece empleo. Esta vez es la aerolínea Qatar Airways, con base en Doha, la que ofrece la oportunidad de incorporarse a sus filas. La compañía busca personal de cabina para sus vuelos.

Los candidatos deben tener una edad mínima e 21 años, medir al menos 2,12 metros con el brazo extendido y de puntillas, tener un nivel de estudios de Educación Secundaria, hablar y escribir inglés con fluidez, tener una excelente condición física, una personalidad extravertida y estar dispuestos a trasladarse a Doha (Qatar).

Qatar Airways ofrece la posibilidad de incorporarse a una gran compañía, disfrutando de una remuneración libre de impuestos, incluyendo alojamiento y dietas.

Con el objetivo de captar candidatos para ocupar las plazas de personal de cabina ofertadas, la aerolínea ha organizado una jornada de reclutamiento que tendrá lugar el próximo 4 de octubre en el Renaissance Barcelona Hotel, de 9 horas a 17 horas. Los aspirantes deberán acudir a la jornada con vestimenta formal, curriculum en inglés y fotografías tamaño carnet.

Podéis encontrar más información sobre la compañía y sus procesos de selección en la web de Qatar Airways.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,202FansMe gusta
80,553SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page