www.portalparados.es

Nº Parados 12/12/2018

SEPE
3252867
EPA
3490100

Nº Parados 12/12/2018

SEPE
3252867
EPA
3490100
cursosbanner
El Rectorado de la Universidad de Valladolid ha convocado un proceso de  selección para la formación de una bolsa de empleo para cubrir las  plazas de personal de Funcionario de Administración y Servicios de la  Escala de Ayudantes de Archivos, Bibliotecas y Museos. El plazo de  inscripción finaliza el 4 de octubre.

Bolsa de empleo para Ayudantes de Archivos, Bibliotecas y Museos en Castilla y León

El Rectorado de la Universidad de Valladolid ha convocado un proceso de selección para la formación de una bolsa de empleo para cubrir las plazas de personal de Funcionario de Administración y Servicios de la Escala de Ayudantes de Archivos, Bibliotecas y Museos. El plazo de inscripción finaliza el 4 de octubre.  

La Universidad de Valladolid ha convocado un  proceso selectivo para la creación de una bolsa de empleo de funcionarios de Administración y Servicios de la Escala de Ayudantes de Archivos, Bibliotecas y Museos.



Los candidatos deben estar en posesión o en condiciones de obtener el título de Diplomado Universitario, Ingeniero Técnico, Arquitecto Técnico o Grado.

Los aspirantes deberán someterse a una prueba única, consistente en un cuestionario de 80 preguntas, tipo test, de carácter teórico-práctico, con respuestas múltiples, siendo sólo una de ellas la correcta.

Podéis consultar las bases de la convocatoria y acceder al impreso de solicitud a cumplimentar en el Boletín Oficial de Castilla y León. El plazo para presentar las solicitudes finalizará el próximo 4 de octubre.

 


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner