www.portalparados.es

Nº Parados 20/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100

Nº Parados 20/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100
cursosbanner
El Centro de Investigaciones Sociológicas (CIS) ha convocado siete becas para que posgraduados puedan realizar prácticas en este organismo durante 2015. El plazo de  presentación de solicitudes finaliza el próximo 10 de octubre.

Becas de prácticas para posgraduados en el CIS

El Centro de Investigaciones Sociológicas (CIS) ha convocado siete becas para que posgraduados puedan realizar prácticas en este organismo durante 2015. El plazo de presentación de solicitudes finaliza el próximo 10 de octubre.  

El Centro de Investigaciones Sociológicas (CIS) ha abierto el plazo para optar a las 7 becas de prácticas para posgraduados durante el año que viene, entre febrero y diciembre de 2015. Las becas, con una cuantía individual de 12.190 euros brutos, están dirigidas titulados de licenciatura o grado, en los últimos cuatro años, con nacionalidad española o residencia legal en nuestro país.



La selección se llevará a cabo valorando el expediente académico de los aspirantes (hasta un máximo de 60 puntos), la experiencia en investigación y formación complementaria ( hasta 20 puntos), publicaciones (hasta 10 puntos) y herramientas informáticas de análisis de datos e idiomas (hasta un máximo de 10 puntos).

Las ayudas pretenden contribuir a la formación de posgraduados en los métodos y técnicas utilizados en la investigación social aplicada. Los seleccionados participarán en las tareas de investigación y actividades formativas del CIS durante el próximo año.

Si estáis interesados en estas becas, podéis presentar vuestra solicitud en el Registro General del Centro de Investigaciones Sociológicas, en la calle Montalbán, número 8 de Madrid, de lunes a viernes de 9 a 14 horas, hasta el próximo 10 de octubre.

También podéis presentar vuestra solicitud a través de la web del CIS donde encontraréis las bases de la convocatoria y el impreso de solicitud.

 

 

 


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner