www.portalparados.es

Nº Parados 11/12/2018

SEPE
3252867
EPA
3490100

Nº Parados 11/12/2018

SEPE
3252867
EPA
3490100
cursosbanner

La próxima puesta en marcha de un punto fijo de Inspección Técnica de Vehículos (ITV) en la localidad pacense de Castuera brinda una nueva oportunidad de empleo en Extremadura. En concreto se buscan un ingeniero superior o técnico, un mecánico supervisor y un mecánico inspector para la nueva ITV.    

//

La ITV que próximamente abrirá en Castuera necesita cubrir tres puestos de trabajo para personal con titulación, formación y experiencia.En concreto, la empresa Itv Vega Baja, S.A. (ITVEBASA) , que gestionará el punto fijo, necesita un director técnico para la ITV, titulado en Ingeniería Superior o Técnica, con experiencia mínima de dos años en el sector o un curso de formación teórico-práctico de al menos 350 horas.



Además, se busca un mecánico supervisor con titulación de Maestro Industrial, FP II  o ciclo Formativo de Grado Superior (rama automoción), una experiencia mínima de un año en el sector o haber superado un curso de formación teórico-práctico de al menos 200 horas.

Por último se necesita un mecánico inspector, con titulación mínima de FP1 o Ciclo Formativo de Grado Medio (rama de automoción) o titulación equivalente expresamente reconocida por la Dirección General competente en materia de ITV, una experiencia mínima de seis meses o haber superado un curso de formación teórico-práctico con un mínimo de 150 horas.

La Junta de Extremadura ha dado luz verde a este nuevo punto fijo de la ITV en la Castuera, que estará posiblemente ubicado en el polígono industrial de La Serena o en el de La Asomadilla.

Quienes estéis interesados en optar a estos puestos y tengais la titulación necesaria pero no la experiencia, podéis optar a una de las 30 plazas de los cursos que oferta la Universidad de Extremadura. El precio de los cursos oscila entre los 1.200 euros para los de dirección y los 800 euros para los de inspección. Podéis poneros en contacto con Diego Carmona Fernández de la Escuela de Ingenierías Industriales a través del email dcarmona@unex.es.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner