www.portalparados.es

Nº Parados 22/10/2020

SEPE
3776485
EPA
3368000

Nº Parados 22/10/2020

SEPE
3776485
EPA
3368000
La Dirección de Asuntos Jurídicos (LEG) de la OCDE (Organización para la  Cooperación y el Desarrollo Económicos) está buscando a un especialista en  información que formará parte de su equipo de documentación e  investigación. El plazo para presentar las solicitudes finaliza el 8 de  enero.

Empleo para un experto en Documentación en la OCDE

La Dirección de Asuntos Jurídicos (LEG) de la OCDE (Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos) está buscando a un especialista en información que formará parte de su equipo de documentación e investigación. El plazo para presentar las solicitudes finaliza el 8 de enero.  

//

La Dirección de Asuntos Jurídicos de la OCDE, encargada de proporcionar asesoramiento e información sobre los aspectos legales , institucionales y de procedimiento de las actividades de la Organización, está buscando a una persona con grado en Archivo Biblioteconomía o Ciencias de la Información y experiencia de trabajo en gestión de documentación e información. Se valorará la formación académica o profesional del candidato en Derecho, Relaciones Internacionales o Ciencias Políticas.



Se pide además experiencia mínima de dos años en gestión de grandes recursos de documentación en materia de Derecho o Relaciones Internacionales,  experiencia en el software de la OCDE (Enterprisa Connect) y otro de archivo electrónico similar, capacidad de uso de sistemas de automatización de oficina y software, incluyendo software de colaboración Sharepoint o equivalente. Por último, los candidatos deben tener un excelente dominio de uno de los dos idiomas oficiales de la OCDE (español y francés) y buen conocimiento de la otra.

El candidato seleccionado se ocupará de gestionar la documentación legal y la investigación, a fin de conseguir un buen flujo de información en el seno de LEG en las conversaciones de adhesión con Colombia y Letonia. Además ayudará en la preparación de archivos, revistas de prensa, cuadros sinópticos y documentos, así como en tareas de secretaria u organización de misiones. El seleccionado trabajará bajo la supervisión del Superior Documentalista de la Dirección de Asuntos Jurídicos.

La OCDE ofrece un contrato de trece meses con posibilidad de ampliación y un salario base de 3.157 euros exentos de impuestos sobre la renta francesa.

Los candidatos preseleccionados deberán someterse a una prueba escrita. Entre los que superen este examen se llevará a cabo la elección final del candidato atendiendo además a la titulación y experiencia profesional de los aspirantes.

Si estáis interesados en esta oferta de trabajo podéis enviar vuestras solicitudes a través de la web de la OCDE. El plazo de inscripción finaliza el próximo 8 de enero.

 

 


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *