spot_img

Empleo para más de 200 vendedores que trabajarán en una campaña de Cruz Roja

Si estás buscando trabajo en el sector comercial, te puede interesar esta oferta de empleo para más de 200 vendedores que trabajarán en una campaña de Cruz Roja.

En concreto, se trata de un proceso que ha puesto en marcha la empresa Gi Group para trabajar en la campaña del Sorteo del Oro de Cruz Roja en distintas zonas de España.

En esta ocasión, hay oportunidades de empleo en Madrid, Alicante, Valencia y Murcia.

Más detalles de la oferta de empleo para más de 200 vendedores

La oferta disponible en la página web de Gi Group apunta que los seleccionados recibirán un salario que va entre los 7,65 y los 8 euros brutos a la hora más comisiones por objetivos de venta, dependiendo de la zona, con un contrato de cuatro horas al día.

Entre los requisitos necesarios para acceder al puesto están la disponibilidad para trabajar media jornada (en turno de mañana o de tarde) y los fines de semanas, así como residir en la capital de las zonas donde hay que trabajar o en las proximidades.

De igual manera se valorará la experiencia previa en ventas y atención al cliente, aunque no se trata de un requisito imprescindible.

Si estás interesado en optar a una de las más de 200 vacantes repartidas entre las cuatro ciudades, a continuación encontrarás los enlaces para poder presentar tu candidatura:

  • Aquí encontrarás las vacantes para Madrid.
  • Pincha aquí para los puestos en Alicante.
  • Aquí para las oportunidades para Valencia.
  • Pincha aquí para los puestos en Murcia.

Y si quieres conocer más noticias relacionadas con ofertas de trabajo, convocatorias de empleo público y cursos de formación que vamos publicando en Portalparados pincha aquí.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,277FansMe gusta
80,524SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page