spot_img

Air Nostrum ofrecerá trabajo en Madrid a tripulantes de cabina este miércoles y jueves

La compañía aérea Air Nostrum ofrecerá trabajo en Madrid a tripulantes de cabina este miércoles y jueves en dos jornadas de puertas abiertas.

Según ha informado la compañía a través de un comunicado, el miércoles y el jueves de la próxima semana celebrará una jornada de puertas abiertas en el hotel NH Ventas para ofrecer a los interesados una visión interna de la compañía y de las características del trabajo en ella.

Las personas que acudan a estas jornadas, deberán aportar:

– dos fotos carnet
– una foto de cuerpo entero
– fotocopia DNI
– dos CVs
– original y fotocopia de los certificados de estudios finalizados

En cuanto a los requisitos, las personas que quieran optar a un trabajo en Air Nostrum como tripulantes de cabina deben haber estudiado como mínimo bachillerato o titulación de FP, tener los estudios convalidados en España, medir entre 1,65 y 1,80, tener nivel de inglés fluido, saber nadar, buena presencia y permiso de residencia y trabajo en España.

Air Nostrum ofrecerá trabajo en Madrid a tripulantes de cabina este miércoles y jueves como puedes ver en el anuncio que tienen publicado en su web donde verás los horarios y te podrás inscribir en las dos jornadas.

Los perfiles que superen la entrevista personal y las pruebas psicotécnicas tendrán la posibilidad de realizar un curso específico con una duración de un mes y medio, en el que recibirán la formación con la que conseguirán el certificado de vuelo, junto con las habilitaciones que les permitirán realizar su labor en las diferentes aeronaves de la compañía.

Este curso es imprescindible para realizar las tareas de auxiliares de vuelo o tripulantes de cabina, tal y como se les conoce ahora mismo.

Air Nostrum, con sede en Valencia, cuenta con más de 1.400 trabajadores, y opera cerca de 75.000 vuelos con los que transporta aproximadamente 5 millones de pasajeros al año.

Puedes ver otras noticias sobre trabajo, ofertas de empleo, oposiciones, cursos de formación y autónomos en Madrid aquí.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,277FansMe gusta
80,524SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page