spot_img

Empleo para maestros en las aulas itinerantes en los circos 2019-20

Hasta el próximo 8 de abril, está abierta la convocatoria de empleo para maestros en las aulas itinerantes en los circos 2019-20 que se confeccionará mediante un concurso de méritos.

 

Las personas interesadas deben estar en posesión del título de Maestro, el grado en Educación Primaria, la Diplomatura de Maestro de Enseñanza General Básica o de Maestro de Primera Enseñanza.

 

Junto a ello, deben estar incluidos en alguna de las listas de aspirantes a ocupar puestos como funcionarios interinos en las distintas administraciones educativas durante el curso 2018-19. Eso sí, no deben ser funcionarios de carrera en activo, en prácticas o estar pendiente del correspondiente nombramiento. [Solicita información sobre cursos de formación a distancia]

 

Para completar la lista de requisitos más importantes, las personas interesadas deben estar disponibles para viajar durante todo el periodo escolar y deben aceptar la singularidad de la vida en los circos y del ejercicio de la docencia en este contexto.

 

El proceso de selección se desarrollará en dos fases. En la primera, un tribunal evaluará los méritos de cada uno de los aspirantes y se evaluará la propuesta de actuación  en un aula itinernante en el circo. En una segunda fase, se convocará a una entrevista a las personas que hayan obtenido mejor puntuación donde tendrán que desarrollar la propuesta anteriormente mencionada.

 

Las personas interesadas en la convocatoria de empleo para maestros en las aulas itinerantes en los circos 2019-20, pueden leer las bases completas e inscribirse a través de esta web del Ministerio de Educación.

 

Si quieres encontrar trabajo en el sector educativo, puedes visitar además nuestro Busca Empleo para acceder a ofertas en decenas de portales de internet.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,077FansMe gusta
78,973SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page