www.portalparados.es

Nº Parados 19/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100

Nº Parados 19/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100
cursosbanner

Buscan a personas de todas las edades y ambos sexos, para trabajar como extras en la película Gernika, de Koldo Serra. El casting tendrá lugar el miércoles, en el Centro Cívico Campoamor de Baracaldo. No es necesario inscribirse previamente: las pruebas se realizarán por orden de llegada.  

Pecado Original, la productora de la película Gernika, alcanzó el pasado viernes un acuerdo con el Ayuntamiento de Baracaldo, para grabar parte de la cinta en esta ciudad vizcaína. Y tras ello, se acaba de convocar el casting, para este mismo miércoles, día 20 de abril, con el objetivo de seleccionar a los figurantes que intervendrán en el rodaje.

La selección de extras se desarrollará en el Centro Cívico Clara Campoamor, en la calle Gernikako Arbola, en horario de mañana (de 9.00 a 14.00 horas) y tarde (de 16.00 a 21.00 horas). Se atenderá a los interesados por orden de llegada, por lo que no es necesario inscribirse previamente.



El perfil que se busca es el siguiente: personas de todas las edades y ambos sexos (los niños a partir de 5 años con DNI). La película está ambientado en la Guerra Civil, por lo que no se admitirán “cortes de pelo muy modernos ni mechas o tatuajes muy visibles”.

La película Gernika, dirigida por Koldo Serra, cuenta en su elenco con actores como María Valverde, Bárbara Goenaga, Álex García, Víctor Clavijo, Irene Escolar, Ramón Barea y Elena Irureta. Y con un “destacado actor inglés cuyo nombre aún no se ha revelado”, han indicado desde el Ayuntamiento.

El rodaje se realizará del 28 de mayo al 10 de junio, en el Palacio Munoa de Baracaldo, inaugurado recientemente.

 


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner